viernes, 14 de noviembre de 2008

Leggins efecto cuero


Lo reconozco, desde que los vi no he parado hasta encontrarlos. Mi último capricho fashion han sido los leggins efecto cuero. Éstos son los de H&M, que creo que son los más favorecedores. Los teneis también en Zara, pero son más brillantes y el efecto parece "plexiglás".

maxi jersey: Sfera
bufanda: Max Mara
leggins: H&M
botas: Guy Laroche
bolso: Loewe
gafas: Prada


En mi opinión creo que para llevarlas sin que puedan resultar algo vulgares hay que optar por una prenda de volumen que tape las caderas, lo mejor es un jersey o vestido de punto. Para la noche yo apostaría por un baby-doll o una chaqueta de hombreras muy amplia con foulard y camiseta . Aquí podeís ver cómo las mezclan estos tres iconos de la moda:


En concreto, lo de Victoria son unas botas-leggins que además, si os fijáis bien, no tienen tacón. Victoria acaba de darnos una lección de cómo modernizar el clásico vestido de cócktail, por eso es toda una maestra de las últimas tendencias!!! TE QUIERO VICKY!!


Para la noche este es otro de mis outfits favoritos, mezcladas con sandalias, una blazer remangada al codo y ancha, es la combinación más ochentera. Los leggins de H&M son extra largos, así que podeís estirarlos hasta el empeine o dejarlos arrugados al tobillo

Katie nos demuestra aquí cómo adaptarlas a un look más desenfadado y para el día a día: trench, leggins al tobillo con bailarinas y maxi cárdigan. Perfecta y muy cómoda. Como veís la norma es una prenda amplia arriba.
Creo haberos enseñado las mejores formas de llevarlas y sacar todo el partido a cualquier hora del día, ¿OS ANIMAÍS?






22 comentarios:

ISABEL VILLAVERDE CONDE dijo...

GENIALES ESOS LEGGINS, ATREVIDISMOS
EL ESTILO VICKY ME PARECE DIFICIL DE LLEVAR, ME QUEDO CON EL DE LA SR DE CRUISE
BESITOS

EscaparateModa dijo...

Gracias por pasarte :)

Muy chulo tu blog! te pongo en lista valee?

Saluudos

http://escaparatemoda.blogspot.com/

Cris M. dijo...

yo me compré ayer unos por ebay de esos q van enganchados con una tira por debajo del pie...a ver q tal cdo lleguen y como me quedan!

Mademoisselle Chic dijo...

me gustan estos leggings.. me voy a comprar unos igualitos! :)

B. dijo...

pues tendre que ir a mirar los de H&M por que es verdad q los de zara brillan mucho
un besiito.

oL dijo...

yo tengo los de berska que son igual de malos que los de zara...y sí! tienen efecto plaaaatico! jajajaja esos son ideales! yo me compré el año pasado unos tmb en h&m y se me agrietearon :(
estás guapísima!
un besito

adictazapatos dijo...

Quedan bien esos leggins, el efecto es mucho más bonito que los de Zara!
Saludos

Laura dijo...

te quedan muy bien los leggings de vinilo yo me quiero hacer con unos cuanto te costaron?

María dijo...

Te quedan genial, la verdad. Yo no me atrevo

Montse dijo...

"Buscarme problemas con la Guardia Civil de Tráfico a horas no apropiadas xa chicas de buena familia, pero pongo cara de pija en apuros y me perdonan simpre la multa."

Porque estoy en la universidad rodeada de gente que sino me reiría mucho, es buenísimo haha! Un besin!:)

the healthy ghost dijo...

Guau te quedan divinos,voy a por ellos

Angela dijo...

tienes un estilo muy fino...me encanta!!

me agregas a tu blogroll? yo te he puesto en el mio!! :)

Raquelll dijo...

yo tengo los de zara, pero aun no me los he puesto ( y no sé yo si lo haré) los sigo viendo un poco atrevidillos, será porque brillan mucho, aunque katie me ha dado una gran idea puesto que tengo un abriguito capa de ese mismo color y muy similar.
muak

Angela dijo...

jaja el blogroll es simplemente la lista de blogs favoritos ;)

por cierto, que bolsos mas chulos que tienes, eh!! es que no me canso de pasar por tu blog!

XAVS dijo...

me encantan los leggins, y los de efecto cuero me parecen geniales...tengo unos pitillo divinos en negro que son como de tela de smooking pero tan matizada que puede parecer cuero...evidentemente no son del tipo Ross-Friends, y a mi me encantan!!
Buena elección y precioso bolso!
X

Cris M. dijo...

Hola guapa!! A ver si te pones el link de blogovin para q te siga!
Yo nunca he tenido problemas con ebay...todo madera!! eso sí casi siempre todo con paypal...aunque la verdad es q yo suelo comprar siempre a las mismas tiendas..y ya sé q son de confianza!!

Love_in_the_pool dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
thesil dijo...

Yo también he sucumbido finalmente a la moda del legging de vinilo. Y digo finalmente porque al principio no me gustaba nada, pero al ver ejemplos me han ido entrando más por los ojos.

Los míos son de Topshop.
Besos

ANDY dijo...

Me encantan esos leggings!!! :)

Visita mi blog, tal vez te gusta

www.stylescrapbook.com

♥ fashion chalet dijo...

Great leggings, love your style!! :)

xx

P@TRICI@ dijo...

Acabo de descubrir tu blog, me ha encantadao te agrego al mío, para visitarte a diario.

Por cierto necesito esos botines achanelados de donde son?

Un besito

:)

♥ fashion chalet dijo...

Gracias por agregarme en su lista. ¡Guau! Y sí, usted puede escribir mi en español en caulquier momento. :) ¡Muschas Gracias !!

xx